Publicidad

Mabel Lara se quemó la cara en un accidente casero

A través de su cuenta de Instagram, Mabel Lara, una de las más queridas presentadoras del país, mostró como quedó parte de su cara tras un accidente casero.

Pocos detalles entrega la periodista de su vida personal en sus redes sociales, sin embargo, aprovechó su experiencia para hacer un llamado de atención e invitar a la precaución.

De acuerdo con Mabel, un termo que contenía una bebida hirviendo se le estalló en su cara y le causó tremendas afectaciones.

«Así como cuando te estalla un termo con café hirviendo en la cara. He llorado mis ojos», escribió la ganadora de 8 premios India Catalina junto a una foto donde se observa su cara quemada.

Ante la preocupación de sus seguidores, la comunicadora social informó que estaba tratando su herida con ayuda de especialistas.

“Muchas gracias a todos por sus recomendaciones y mensajes, así vamos esperando tener una buena cicatrización. Me estoy cuidando con cremas recomendadas por mi dermatóloga y sábila».

Finalmente, entregó una recomendación a las personas que manipulan bebidas o artículos que puedan causar accidentes caseros.

“Mucho cuidado con las bebidas calientes, este dolor y ardor de la piel no se lo recomiendo a nadie”, puntualizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad