Publicidad

Sara Uribe habló de su supuesto romance con futbolista español

La vida amorosa de Sara Uribe no deja de ser polémica. Ahora, la modelo está en el ojo del huracán por un supuesto romance con el futbolista español Édgar Méndez.

Desde hace 2 meses, se ha rumoreado que el coqueteo con el jugador español Édgar Méndez podría transformarse en una relación oficial por varios comentarios en redes e incluso la modelo dijo que le había dedicado un gol.

La primera prueba de este amorío ocurrió el Día del Amor y la Amistad, pues el galán le mandó a la paisa tremendas flores y ella las chicaneó en sus redes sociales.

Ahora, en una ronda de preguntas, Sara empezó a despejar dudas y uno de sus seguidores hizo la pregunta clave: “¿Tienes novio?”, a lo que la modelo respondió: “No. Yo no tengo novio”, incluso hizo énfasis y lo repitió 3 veces. Aunque la presentadora no lo admitió, no negó que sí es de todo su gusto.

Paso seguido, y sin que le preguntaran, aprovechó para responderle a los curiosos que le interrogan por el futbolista Édgar Méndez y djio: “A propósito me preguntan demasiado por el español. No,¿ pero es que eso es un ‘bongao’, no? Es nuy bonito. Como para invitarlo a comer empanadas y pastel de pollo todos los días. Yo sí le gastaría.”

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad