Desde hace 2 meses, se ha rumoreado que el coqueteo con el jugador español Édgar Méndez podría transformarse en una relación oficial por varios comentarios en redes e incluso la modelo dijo que le había dedicado un gol.
La primera prueba de este amorío ocurrió el Día del Amor y la Amistad, pues el galán le mandó a la paisa tremendas flores y ella las chicaneó en sus redes sociales.
Ahora, en una ronda de preguntas, Sara empezó a despejar dudas y uno de sus seguidores hizo la pregunta clave: “¿Tienes novio?”, a lo que la modelo respondió: “No. Yo no tengo novio”, incluso hizo énfasis y lo repitió 3 veces. Aunque la presentadora no lo admitió, no negó que sí es de todo su gusto.
Paso seguido, y sin que le preguntaran, aprovechó para responderle a los curiosos que le interrogan por el futbolista Édgar Méndez y djio: “A propósito me preguntan demasiado por el español. No,¿ pero es que eso es un ‘bongao’, no? Es nuy bonito. Como para invitarlo a comer empanadas y pastel de pollo todos los días. Yo sí le gastaría.”