Publicidad

Natalia Durán reapareció luego de su tercera cirugía y habló del dolor

Natalia Durán ha estado muy ausente de las redes sociales. Sin embargo, de vez en cuando aparece para contar cómo avanza el tratamiento al que se está sometiendo por el cáncer de tiroides que padece y que ya hizo metástasis.

La actriz y modelo no aparecía en sus redes desde el mes pasado, cuando les compartió con sus seguidores que ya estaba a punto de someterse a la tercera cirugía. Pero tras varias semanas de silencio se dejó ver para hablar de su estado de salud.

Se trata de una foto en blanco y negro que Durán publicó en las historias de su cuenta de Instagram, en la que se refirió al dolor.

“Hay días donde el dolor llega un poquito más lejos y me recuerda que habito un cuerpo, eso quiere decir que puedo sentir, significa que estoy viva y si estoy viva solo puedo agradecer”, indicó Natalia Durán en Instagram.

Los seguidores de la actriz resaltan mucho este tipo de mensajes y admiran que en medio de la adversidad ella tenga tan buena actitud. Y es que, en algunas de las pocas ocasiones que se ha dejado ver, también ha dado muestras de que conserva un buen humor.

Desde que se conoció el diagnóstico de Natalia Durán se creó una cuenta en la plataforma ‘GoFoundMe’ con el objetivo de recolectar dinero para costear su tratamiento. La meta es recolectar 12.000 dólares y hasta el momento se han recolectado 7950 dólares, es decir, cerca de 30 millones de pesos colombianos.

Recordemos que en el mes de marzo la también modelo reveló que padecía cáncer de tiroides que, al parecer, fue ocasionado por síndrome de Asia, con el que también fue diagnosticada, que es autoimune e inflamatorio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad