Publicidad

Video: Evaluna y Camilo anunciaron que están esperando su primer hijo

De nuevo, la joven pareja, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, sorprendieron a sus millones de seguidores cuando este miércoles, a través de una emotiva canción llamada Índigo, anunciaron que esperan su primer hijo.

Desde hace varios días, en sus redes sociales, Evaluna y Camilo venían dando pistas de los nuevos sonidos y fragmentos de esta nueva canción.

Hace algunas horas, antes de que se conociera la canción Índigo, Camilo y Evaluna publicaron en sus redes el siguiente mensaje:

«Primer amanecer en La Colmena. Nuestra casita. Nuestro hogar. Dios es bueno, Dios es grande, el creador del tiempo está en control de todos los tiempo. No se puede creer que se me cumpla el sueño de que índigo salga en nuestra colmena preciosa».

De igual manera, la joven pareja aprovechó para contar que en las siguientes horas se estrenaría el video de la canción Índigo.

Finalmente el video se publicó. En un estilo vintage, la historia habla de la llegada del amor de su vida, poco a poco a medida que avanza la canción, se empiezan a revelar pistas, pues Camilo y Evaluna empiezan a aparecer en juegos infantiles, incluso muestran fotos de cuando eran bebés, y luego al final, Camilo le da un beso en el abdomen para confirmar el embarazo.

En el final del clip, se observan las reacciones de sus familiares y amigos al momento de enterarse de esta gran noticia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad