Publicidad

Fans de ‘El juego del calamar’ transfieren plata a cuenta que aparece en la serie

La producción 'El Juego del Calamar' es una de la más vistas a nivel mundial y eso hace que algunos fans hagan cosas que parecen increíbles.

El director Hwang Dong-hyuk admitió que la cuenta bancaria que aparece en la parte final de la serie es real. Lo insólito es que también contó que han estado recibiendo dinero de personas desconocidas. La cuenta le pertenece a uno de los productores de la trama.

“El número de cuenta que aparece pertenece a uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos”, así lo confirmó Dong-hyuk, según el portal AllKpop.

Para evitar cualquier problema, los creadores de ‘El juego del calamar’ optaron mejor por cerrar la cuenta.

De hecho, otra de las curiosidades de las serie surcoreana es que un habitante de ese país fue sorprendido cuando su número de teléfono apareció en una parte de la serie.

Según cuenta la persona, desde que se estrenó no ha parado de recibir miles de llamadas y mensajes debido a que el número es real. “He estado recibiendo llamadas y mensajes de texto sin cesar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta el punto de que es difícil para mí seguir con la vida diaria”, señaló.

Un representante de Netflix declaró para el medio Star News que se está trabajando para corregir el problema.

La serie tiene a la expectativa a todo el mundo, pues después de los 9 capítulos, queda abierta la posibilidad de una segunda temporada con más juegos inocente-macabros, algo que hasta el momento ni Netflix ni el director Hwang Dong-hyuk han confirmado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad