Publicidad

Video: Maluma le pegó a fan que quería foto con él

En un video viral en TikTok se observa la violenta reacción que tuvo Maluma con un fan que quería tomarse una foto con él.

El interprete de ‘Hawái’ estaba dando un paseo por Nueva York, intentando, al parecer, no ser reconocido. Sin embargo, luego de que varias personas se percataron de que estaba ahí, se aglomeraron para pedirle fotos y autógrafos.

El hombre al ver la situación decidió abandonar el sitio, momento en el que un fan lo agarra del brazo para que no se suba a la camioneta sin antes posar junto a él.

El cantante, que estaba rodeado de sus ‘guardaespaldas’, le pegó una fuerte palmada al fanático para que le soltara la mano. El seguidor muy apenado le pidió disculpas en repetidas ocasiones mientras Maluma se montó el camioneta y se fue.

Aunque muchos internautas aseguraron que era una reacción normal por la fuerte presión que estaba ejerciendo el fan sobre el artista, otros creen que no fue la forma de reaccionar.

«Él siempre ha sido así. Tiene delirios de Justin Bieber, debe saber que está expuesto a eso. Debe tomar clases de tolerancia», «Esa es la reacción de un hombre impulsivo pobre mujer con la que viva no me imagino lo que le espera», «Patán», fueron algunos comentarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad