fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Maluma habló sobre su supuesto amorío con una de las Kardashian

Foto: Instagram

Zona rosa

Maluma habló sobre su supuesto amorío con una de las Kardashian

En abril, A Kim Kardashian y a Maluma se les vio muy amistosos en el cumpleaños de Victoria Beckham, la esposa del futbolista David Beckham. Desde ese momento se empezó a decir que andaban de romance.

Los rumores no pararon, pues esa noche la famosa influencer compartió muy orgullosa varias fotos con el cantante. Hasta ahora ninguno se había pronunciado al respecto, pero ya por fin ambos hablaron de lo que supuestamente está pasando entre ellos.

A través de una entrevista para L’Officiel Hommes, el paisa aseguró no saber cómo es que estos rumores surgieron, sin embargo, afirmó que posee una gran amistad con la líder del clan Kardashian, Jenner.

“Estuvimos juntos en el desfile de Dior. La conocí por primera vez allí. También estuve allí con Kourtney (Kardashian). La gente simplemente empezó a hablar de eso. No sé por qué empezaron a preguntar. Tal vez porque se estaba divorciando y todo eso, ¿sabes? Pero no, solo somos buenos amigos. Siempre nos deseamos lo mejor el uno al otro”, indicó Maluma.

Por su parte, la supermodelo también negó los rumores. Según contó al portal estadounidense Just Jared ella solo ha visto al artista urbano “un par de veces en Miami” y no lo considera más que “un tipo muy agradable“.

Habrá que esperar cómo se siguen comportando este par de famosos, si es verdad su versión o si por el contrario esa frase de que cuando el río suena… resulta verdad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias