Publicidad

Más detalles de Encanto: ¡hay un nuevo tráiler!

La familia Madrigal está lista. Mirabel, la Abuela Alma, Isabella, Julieta, Agustín, Camilo, Pepa, Antonio, Dolores y los demás personajes de Encanto mostraron este miércoles sus voces en español.

Los colombianos María Cecilia Botero (Abuela Alma), Carolina Gaitán (Pepa), Angie Cepeda (Julieta), Mauro Castillo (Félix) forman parte del elenco confirmado para la versión en español de América Latina y de España de la película.

Olga Lucía Vives hará el doblaje en español para América Latina y España de Mirabel y según Disney, muy pronto se revelarán más voces de la versión en español.

Encanto, que se estrenará el próximo 25 de noviembre, cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, “en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto”, cuenta la sinopsis.

La película mostrará cómo la magia de este “Encanto” ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde superfuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel.

Pero es ella la que no tiene poderes, la que descubre que la magia que rodea a Encanto corre peligro. Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su familia.

Completan las voces para la versión original en inglés, John Leguizamo (Bruno), Stephanie Beatriz (Mirabel), Wilmer Valderrama (Agustín), Diane Guerrero (Isabela), Jessica Darrow (Luisa) Adassa (Dolores), Rhenzy Feliz (Camilo) y RaviCabot-Conyers (Antonio).

En cuanto a la música, la canción original “Colombia, mi encanto” es interpretada por Carlos Vives, y la cinta presentará canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda, el afamado actor boricua, creador de la premiada obra de Broadway Hamilton.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad