Publicidad

‘Doña Florinda’ responde «con sinceridad» si le fue infiel a Roberto Gómez

La actriz del 'Chavo del 8', Florinda Meza, respondió tajantemente a un usuario que le preguntó si le fue infiel a Roberto Gómez con un compañero del elenco.

Al igual que el ‘Chavo del 8’ sus personajes siguen siendo los favoritos de la audiencia, detalles de su vida personal siguen causando curiosidad en algunos, como el caso de doña Florinda.

A través de sus redes, la actriz viuda de Roberto Gómez Bolaños (‘Chespirito’), contó que sufrió una fuerte caída que ocasionó un moretón en su rostro.

“A veces cuando ‘nos comemos el mundo’ podemos tener algunos descalabros… pero aún así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien”, escribió.

La publicación fue aprovechada por algunos seguidores para hacerle preguntas en relación a su vida personal. Entre ellos se destacó una que la mexicana no pasó por alto.

Un internauta le preguntó sobre una posible infidelidad con el actor y compañero de set, Carlos Villagrán, ‘Quico’ en la producción audiovisual.

«¿Tú fuiste amante de Quico? Di con sinceridad», escribió el hombre a lo que la mujer de 72 años de forma cortante respondió: «No».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad