Publicidad

Jaime Barbini, actor colombiano, pide que le apliquen la eutanasia

El reconocido actor boyacense está en busca de lograr algo que mundialmente se hace bastante polémico: que sus días en la Tierra se acaben por medio de la aplicación de la eutanasia.

Jaime Barbini, quien ha participado en producciones como ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘Allá te espero’ y ‘La reina del sur’, se encuentra mal de salud debido a que sufrió un derrame cerebral hace poco tiempo y también tuvo Covid-19. Hoy, con 80 años, su movimiento está limitado. Igualmente su habla sufrió afectación por el derrame.

Debido a esos males de salud, según su hija, Katherin Becerra, el artista padece fuertes dolores, especialmente en las madrugadas, y sus gritos son “desgarradores. En el día tiene una enfermera, que le pagan sus hijos, pero en las noches lo cuida mi mamá y para ella es muy duro, porque además debe trabajar para el sostenimiento de la casa”, aseguró.

En un video publicado por el programa ‘Lo sé todo’, Barbini afirma que se quiere morir. Además, la hijastra argumentó que una de las hermanas del artista, Yolanda Chaparro, pidió la eutanasia y le fue concedida, por lo que se encuentran analizando esta posibilidad. 

En la actualidad, el también libretista se encuentra internado en el Hospital Universitario San Rafael, de Tunja, en Boyacá, su ciudad natal. Según también contó la familiar, el reconocido actor está atravesando por una fuerte depresión y no quiere ni siquiera recibir comida. 

“Está muy delicado porque tiene una depresión. Está en una cama todo el tiempo, no se puede mover, grita y llora todas las noches y dice que se quiere morir”le dijo a la W Radio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad