La empresaria de fajas perdió la plataforma en donde reunía más de 2 millones de seguidores. Razón por la que rompió en llanto.
«Yo estoy muy contenta porque le devolvieron la cuenta al doctor Carlos Ramos, a Marcela Reyes, a La Liendra, la verdad porque yo sé lo que duele perder una cuenta donde uno trabaja. A mi no, lastimosamente yo fui la única que lleve», dijo.
Asimismo, indicó que estaba baja de ánimo porque no le parecía justo, además aprovechó para recalcar su enemistad con La Liendra.
«Tristeza porque no es justo conmigo pero que chévere por ellos, al doctor lo quiero mucho, Marcela me cae muy bien, La liendra no tanto pero alegra que le hayan devuelto la cuenta», señaló.
Añadió que «tengo los ojos así de tanto llorar porque fui yo la pague pero los felicito a ellos porque es muy duro perder la cuenta y eso no se lo deseo a nadie. A mi no me la devolvieron pero me alegra por mis compañeros porque con eso es que uno trabaja».
La mujer dio a entender que estaba atravesando un díficil momento en el cual hasta su novio y amigos la habían abandonado.
«Mi mamá me decía el día que usted esté en la mala solo van a llegar sus verdaderos amigos y entonces, mi mama tenía razón»