Publicidad

¡Robaron a Paola Jara y Jessi Uribe en el aeropuerto!

Luego de llegar de México donde asistieron a una boda, Paola Jara y Jessi Uribe denunciaron que fueron víctimas de robo en el aeropuerto.

A través una foto en su cuenta de Instagram, Paola Jara, comentó a sus seguidores que su maleta habría sido abierta y habían desaparecido unos objetos.

Enfadada y con una imagen de su equipaje, la mujer aseguró que les robaron dos gorras. Además, cuestionó el hecho de que sus pertenencias las dejaron completamente desorganizadas.

Aunque no entregó detalles del valor de los artículos, indicó que lo que realmente le afecta es el irrespeto que se cometió.

“Tengo una duda. Cuando viajas y te revisan la maleta: 1.¿Te la revuelcan así? 2. ¿Tienen derecho a robarse cosas?. A Jessi le revisaron la maleta. Llegó así de desordenada y nos robaron dos gorras. “No es lo que valgan, es que me parece un abuso y el colmo”.

La pareja viajó a México para celebrar el matrimonio de la hermana de la cantante que tuvo lugar en un hotel de Xcaret. En la ceremonia, en la típica tirada del ramo, Jara fue quien lo recibió.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad