fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Conozca los celulares que no tendrán Whatsapp a partir de noviembre

Foto: Archivo

Zona rosa

Conozca los celulares que no tendrán Whatsapp a partir de noviembre

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo. Hasta febrero del presente año, registró cerca de 2 mil millones de usuarios activos por mes.

Por la demanda de usuarios que cada vez se unen a este servicio, los desarrolladores de la aplicación se han visto en la obligación de generar actualizaciones para mejorar su funcionamiento.

Esto hace que algunos dispositivos se vayan quedando rezagados al no contar con los requisitos mínimos necesarios para soportar su ejecución.

Para noviembre de este año, la compañía anunció que la aplicación dejará de funcionar en los equipos que no tengan versiones de Android 4.0.3 o superiores y los de iOS 9 hacía arriba en el caso de los iPhone.

Las marcas de teléfonos incluidas en estas listas son prácticamente todas las que están en el mercado actualmente: Samsung, Sony, Huawei, LG, ZTE, entre otros de Android y algunos modelos de iPhone para Apple.

Listado de los teléfonos que se verán afectados
  • Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.
  • Sony: Xperia M.
  • Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2.
  • LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual. Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6. Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.
  • ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo.
  • Otros: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1, THL W8.
  • Apple: iPhone SE, 6S y 6S Plus

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba