Publicidad

Niña de 13 años ganó 57 millones de pesos por encontrar un Dorito inflado

Rylee Stuart publicó un video en Tik Tok preguntando si ese Dorito inflado era valioso o simplemente se lo comía.

Muchas veces las redes sociales son verdaderamente poderosas, más cuando de sucesos raros se trata. De acuerdo con el canal 9 News, Rylee Stuart encontró un Dorito inflado y en vez de comerlo, pensó que de alguna manera podía ser valioso y no estaba para nada equivocada.

El clip se viralizó en la red social y ahora tiene más de 4,8 millones de reproducciones, 643.000 ‘me gusta’ y otros miles de comentarios.

Entre los miles de seguidores que comentaron la publicación, muchos le sugirieron a la chica que lo pusiera en venta. Incluso, hubo algunos que le aconsejaron vender el Dorito inflado entre 1000 y 5000 dólares australianos, es decir de 2.900.000 y 14.400.000 millones de pesos colombianos.

Tras ver el alcance que tuvo la publicación, Rylee Stuart, con tan solo 13 años, decidió poner en venta el Dorito en la plataforma eBay, donde alcanzó a recibir una oferta de 100.000 dólares australianos, pero luego ese ofrecimiento fue retirado, asegura 9 News.

@m0mmymilkerza

They should start making these ##swag

♬ original sound – Tubbo 👏🏻

Por lo popular del tema, la propia marca Doritos, de Frito-Lay, se contactó con la joven y decidió darle 20.000 dólares, más de 57 millones de pesos.

“Han sido un par de días vertiginosos para Rylee y su familia, y nos ha encantado seguir su historia… Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos”.

La directora de marketing de Doritos, Vandita Pandey, al canal australiano.

Finalmente Rylee le dijo a 9 News que estuvo muy cerca de comer el Dorito inflado, pero que algo en su subconsciente le dijo que podía ser valioso, como resultó serlo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad