Publicidad

Actriz denunció que fue víctima de machismo cuando fue a registrar a su hija

La actriz Angélica Blandón compartió un video en sus redes sociales, en el que se le nota afligida, en la que expresaba su molestia por haber vivido una experiencia machista en dos notarías de la ciudad.

Angélica Blandón explicó que antes de la pandemia para registrar a un menor de edad, era necesaria la presencia del padre y de la madre y ahora con todo el tema de las medidas de bioseguridad que se han adoptado en las entidades, uno de los dos puede ir a gestionar el trámite.

“Sale una señora y me dice: ‘Mire mamá, usted no puede registrar a su menor de edad porque si en algún momento usted quiere demandar al padre por alimentos pues el padre no va a poder responder porque él no vino a firmar el registro’”, relató la actriz.

Angélica luego les contó a sus seguidores que ya le habían explicado que efectivamente ella no podía llegar y simplemente decir que el padre del hijo es x o y persona, pero que efectivamente ella podía haber ingresado a la Notaría y adelantar los trámites de registro de su hija y el padre haber podido ir a firmar después o incluso registrar a la bebé como madre soltera.

Frente a esta situación la madre dijo que fue víctima de machismo ya que a ella no la dejaron ingresar y le dijeron que el trámite debía hacerlo el padre, además se le violó el derecho de su hija de tener un nombre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad