El incidente ocurrió el viernes, 6 de agosto, en su hacienda ‘Los tres potrillos’. Chente estaba caminando en su habitación cuando sufrió una caída que le causó una lesión cervical.
Vicente Fernández Jr. aseguró a medios de comunicación que fue su mamá fue quien le avisó del accidente y que de inmediato llevaron a su papá a un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente y le “corrigieron” la lesión.
“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien. Está sedado y dormido, pero todo va muy bien”. Vicente Fernández Jr.
Los hijos del intérprete de ‘Lástima que seas ajena’ están en constante comunicación y enterados de lo que sucede con su padre, quien una vez reciba el alta médica deberá someterse a terapias de rehabilitación.
“Afortunadamente nada más le pellizcó la médula. Los médicos dicen que está estable. Estamos esperando que tenga la recuperación necesaria y para eso no hay tiempo especificado” dijo Vicente Fernández Jr.
A pesar de la situación médica que vive, El Charro de Huentitán no perdió la conciencia, pero permanece inmóvil y con oxígeno.
Esta es la segunda vez en un mes que Vicente Fernández, de 81 años, es hospitalizado. A principios de julio fue internado de emergencia por una infección en las vías urinarias.