Publicidad

Así avanzan las obras de infraestructura vial en la provincias Comunera y Guanentá

Durante esta semana, la Gobernación de Santander visitó la provincia de Guanentá para revisar el avance, inicio o formulación de obras en materia vial.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que «en el municipio de Suaita se firmó el convenio para la construcción de más de 1.600 metros de placa huella».

Aguilar Hurtado dijo que «serán más de $2 mil 200 millones desde Puente Lata hasta El Ramal y que beneficiará a familias de Suaita, Aguada y San Benito».

Por su parte, el secretario de Infraestructura de Santander, Jaime René Rodríguez, dijo que «con este documento, el alcalde de Suaita ya podrá adelantar el proceso licitatorio correspondiente para dar inicio a la obra».

Asimismo, el funcionario agregó que «visitamos la zona en la que se construirán placa huellas entre los municipios de Charalá y Oiba».

También se reportó por parte del secretario Rodríguez, la revisión de «avance de obras de las vías de acceso al Hospital de Barichara para que esta estructura, que fue entregada el año anterior quedé totalmente en funcionamiento».

Este proyecto lleva cerca de un 80% de avance y se espera entregar en cerca de un mes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad