Publicidad

Lluvia de memes recibió el nuevo look de Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira volvió a Noticias Caracol y desde el primer día dio de qué hablar. ‘El ojo de la noche’ le dijo que había regresado “gordito” y los televidentes le hicieron matoneo por su corte de pelo.

Juan Diego Alvira volvió a Noticias Caracol y desde el primer día dio de qué hablar. ‘El ojo de la noche’ le dijo que había regresado “gordito” y los televidentes le hicieron matoneo por su corte de pelo.

Y es que durante sus vacaciones el periodista cambió de look, pero a sus seguidores poco les gustó su nueva apariencia y así lo hicieron saber en redes sociales.

En Twitter aseguraron no entender porqué lo peluquearon de esa manera y se preguntaron si en Noticias Caracol no tienen asesores de imagen. Otros se preguntaron si acaso fue que se peinó con betún o le pusieron peluquín.

Pero no solo son los comentarios, como es costumbre los cibernautas publicaron varios memes (con los que nunca decepcionan, según los tuiteros) en los que lo compararon con Homero Simpson, con el cantante Nelson Velásquez, con el muñeco del banco Caja Social y hasta con un maniquí.

Muchos, por no decir que todos, llegaron a la misma conclusión y le pidieron al ibaguereño que cambie de peinado nuevamente porque este no le favorece.

Hasta el momento el presentador de noticias no se ha pronunciado al respecto, como sí lo hicieron desde una cuenta de Twitter, creada por sus fans, donde pidieron que pararan con ese tipo de comparaciones.

Los siguientes son algunos de los comentarios y memes inspirados en el nuevo look de Juan de Diego Alvira.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad