Publicidad

Camilo Echeverry interpretará el nuevo himno de la Liga de fútbol española

El objetivo de de esta invitación es llegar a los más jóvenes y seguir llevando la emoción del fútbol y los colores de los clubes a todos los rincones del mundo.

La temporada 2021-22 de La Liga Santander y de La Liga SmartBank arranca el próximo 13 de agosto, un comienzo que estará marcado por la vuelta del público a los estadios, y para ello, le apuestan por la música para amplificar la emoción de la competición con la canción ‘Kesi LaLiga Versión Oficial”, de la mano del cantautor, músico y productor Camilo.

Camilo es uno de los artistas más influyentes de la música Latina en la actualidad, ganador de los premios más importantes del ámbito musical incluyendo un Latin Grammy y una nominación al Grammy americano. Es el artista latino con más seguidores en TikTok, con más de 23 millones, más de 22 millones en Instagram y sus videoclips oficiales superan los 4.000 millones de visualizaciones.

“Para mí es un sueño hacer la canción de LaLiga de la temporada 21/22, esta es la primera gira de mi vida y los primeros conciertos han sido en España, un país que me ha acogido con mucho cariño”, aseguró Camilo.

El cantante, además hace hincapié en que “la música y el fútbol son uno; la pasión al cantar una canción y al celebrar un gol de tu equipo van más allá de lo racional, te hacen conectar con el presente y olvidarte de todo lo demás, es un momento mágico”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad