Publicidad

Cambios de look gratis en Bucaramanga: dos reconocidos estilistas sorprenden este 14 de febrero

Un regalo especial para este 14 de febrero podría cambiarle la vida a alguien en Bucaramanga. Dos estilistas han preparado una sorpresa que promete hacer brillar a más de uno en el Día del Amor y la Amistad.

En Bucaramanga, donde el amor y la amistad se celebran con buñuelos y abrazos, dos reconocidos estilistas han decidido dar un regalo especial: ¡cuatro balayages completamente gratis! Erick Pérez (28 años) y Alejandro Aguilar, ambos de nacionalidad venezolana, se han propuesto cambiarle el look a cuatro personas de bajos recursos para que brillen en el Día de San Valentín. Porque, claro, todos merecen un toque de glamour, ¿o no?

Los requisitos son claros y sencillos:

  • Debe ser alguien de escasos recursos.
  • Quien quiera este cambio debe ser nominado por un amigo o familiar que desee ver a esa persona renovada, lista para deslumbrar.

¿Cómo participar? Fácil. Escriba al Instagram de Alejandro Aguilar: @erick_estilista_atrevidas. Envíe la información del candidato o candidata y espere el resultado, que será decidido mediante una aplicación. Nada de favoritismos, aquí el destino (y los algoritmos) tendrán la última palabra.

“Queremos aportar un poco de alegría y autoestima a quienes lo necesitan. Un nuevo look puede cambiar mucho más que el cabello, puede cambiar una actitud, una vida”, comentó Erik, mientras preparaba las herramientas mágicas de su salón.

Así que ya sabe, si tiene en mente a alguien que merece un día de belleza inolvidable, ¡postúlelo ya! Y quién sabe, quizá este 14 de febrero no solo veamos nuevos looks, sino también nuevos comienzos.

¿Qué es un Balayage?

El balayage es esa técnica de coloración francesa que vino a salvarnos de las raíces marcadas y los cambios de look dramáticos. Su nombre, que suena súper elegante, viene del verbo “balayer”, que significa “barrer”. Y sí, en teoría “barre” el color de forma gradual desde la raíz hasta las puntas, como si el sol hubiera decidido iluminar tu cabello de la manera más natural posible.

A diferencia de las clásicas mechas que parecen hechas con regla y papel aluminio, el balayage se aplica a mano alzada. ¿El resultado? Un degradado suave, sin líneas bruscas, que le da al cabello más vida, brillo y dimensión. Es como ese efecto de verano eterno sin necesidad de pasar tres meses en la playa.

Lo mejor de todo es que es un look de bajo mantenimiento. No tendrás que estar cada mes en el salón arreglando las raíces, porque el crecimiento se ve súper natural. Así que si estabas pensando en un cambio de imagen, el balayage podría ser tu nueva mejor opción para lucir espectacular sin tanto esfuerzo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,750SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad