Publicidad

“Se desmayó Amparo Grisales”: jurado de ‘Yo me llamo’ paraliza las redes sociales

El más reciente episodio de Yo Me Llamo dejó a la audiencia sorprendida luego de que Amparo Grisales protagonizara un tenso momento con la imitadora de Thalía. Su reacción desató polémica tanto en el set como en redes sociales, donde muchos criticaron su nivel de exigencia con los concursantes.

El episodio de este lunes 3 de febrero de Yo Me Llamo se convirtió en tema de debate en redes sociales luego de que Amparo Grisales, jurado del programa, expresara con dureza su inconformidad ante la presentación de la imitadora de Thalía. Su reacción incluyó un gesto dramático al deslizarse en su silla simulando un desmayo, lo que generó sorpresa entre los presentes y la audiencia.

El momento ocurrió mientras la concursante, Yo me llamo Thalía, interpretaba su tema. Inmediatamente, Melina Ramírez exclamó: “¡Se desmayó Amparo!”. Sin embargo, al finalizar la presentación, todo se aclaró y Amparo Grisales tomó la palabra para compartir su opinión. “¿En serio?”, preguntó la jurado, antes de cuestionar la similitud de la concursante con la artista mexicana.

“Es divina, pero no se me parece a Thalía. La voz no se parece. Hoy todos vinieron estridentes. Vienen a soltar una voz que no se parece”, expresó la actriz con visible molestia. Ante su crítica, la participante se mostró receptiva y respondió: “Estamos aquí para aprender”. Sin embargo, Grisales, notablemente irritada, replicó: “¿Tú crees que vas a avanzar?”.

El cantante Rey Ruiz, también jurado del programa, intentó suavizar la situación al comentar: “Viniste hoy con la cuchilla afilada”. Pero Amparo, manteniendo su postura, respondió a la participante: “¡Cállate!”. A su vez, César Escola, otro de los jurados, intentó rescatar algunos aspectos positivos de la presentación, asegurando que tenía “cosas buenas”.

Finalmente, Amparo Grisales enfatizó su inconformidad explicando: “La clase era sacar la voz de gatita de Thalía y no la noté por ningún lado. Noté un león rugiendo. Este es el primer ciclo en la escuela, ¿por qué hay unos que no cumplen los retos y hacen lo que quieren? Eso me molesta porque uno lo que quiere es que se conviertan en el doble perfecto”.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar, generando un debate sobre el nivel de exigencia de la jurado. Algunos espectadores defendieron su postura, mientras que otros la tildaron de excesiva. Comentarios como “Hoy Amparo comió alacrán” se viralizaron, reflejando el impacto que tuvo su dura crítica en la audiencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad