fbpx
Connect with us

Q'hubo Bucaramanga

Video: Familia santandereana es viral en redes sociales

Zona rosa

Video: Familia santandereana es viral en redes sociales

Un joven bumangués se volvió viral en redes después de hacer “la broma de la beca” junto a su abuela y su mamá, quienes por más de tres minutos no dejaron de reírse.

Kevin Moreno, estudiante de medicina, le pidió a sus familiares que lo ayudaran a grabar un video para una supuesta beca, broma que actualmente es hecha por miles de usuarios en las redes sociales.

“Buenas tardes, mi nombre es Kevin Moreno Cardozo, soy de Colombia, Bucaramanga – Santander y este es mi video para la aplicación de la beca», dice el joven mientras su madre y abuela lo interrumpen con risas.

En el video, las mujeres debían actuar como personas sordas, pero después de cinco intentos, la familia fracasó con la actuación para la supuesta aspiración al beneficio.

Lo que ha llamado la atención de los internautas, es la incontrolable risa que no paró ni un segundo durante los trees minutos de la grabación.

A través de su publicación en Instagram, junto al mensaje “casi me orino de la risa”, el joven aclaró que se trató de una broma. El video ya supera las 4000 reproducciones.

Más de Zona rosa

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias