Tras la polémica en la que se vio envuelta Ana del Castillo antes de su presentación en una reconocida discoteca de Bucaramanga el pasado 9 de agosto, crecieron los rumores de una separación profesional y personal con ‘Chide’ García.
Según cuentan fuentes cercanas, Ana del Castillo mostró su molestia debido a que se le impedía subir al escenario, situación que generó incomodidad en su equipo. Aunque en ese momento se desconocían las causas del inconveniente, ‘Lo sé todo’ reveló que se trataría de una discusión con su novio y acordeonero.
La causa del conflicto radicó en una supuesta infidelidad por parte de su pareja, lo que generó el retraso. Los organizadores consideraron no permitirle realizar su show, aunque finalmente sí pudo presentarse.
No obstante, en el escenario, Ana estuvo acompañada por el acordeonero ‘Pollo’ Robles, quien supuestamente fue convocado de emergencia para no cancelar el compromiso con el público bumangués. Todos se preguntaban cómo seguiría la relación entre la pareja, por lo que la noticia que compartió en sus redes sociales sorprendió a todos.
“Bienvenido al castillismo”. Con esta frase, Ana del Castillo confirmó que Sergio Luis Rodríguez, Rey Vallenato 2009, es su nuevo acordeonero.
Foto tomada de El Universal
Entre familiares y el gremio, lo conocen como ‘Checho’, y su reconocimiento no solo nace del sonar de su acordeón, sino de sus composiciones, que han alcanzado gran reconocimiento al obtener cuatro Latin Grammy en la categoría ‘Cumbia/Vallenato’.
Sergio Luis Rodríguez, en su trayectoria profesional, acompañó a Peter Manjarrés ‘El Caballero del Vallenato’ y a Jorge Celedón. Además, impulsa a través de sus redes sociales a jóvenes que sueñan con dejar su huella en el género vallenato, no solo con la visibilidad en sus plataformas, sino que da clases de acordeón virtual.
‘La Bomba Sexy del vallenato’ presentó, este 16 de agosto, a su dupla, con quien recorrerá diversos escenarios a nivel nacional e internacional.
“Compadre de mi corazón, bienvenido ‘Checho’”, fue el mensaje que le dejó la cantante en historias de Instagram; así mismo, él le respondió y le agradeció: “Gracias, comadre querida. ¡Vamos con toda!”.
Información tomada de El Universal.