Natalia París, quien hace unos días reveló uno de sus secretos para verse siempre juvenil, acudió donde el cirujano plástico para que le sacara más cintura y él le dio a entender que ya no hay cómo.
Resulta que la modelo paisa grabó una de sus visitas al doctor Andrés Serrano y allí se aprecia cuando le pide que la opere de nuevo de la cintura. El profesional médico le pregunta que qué cintura necesita ella y es cuando la famosa explica lo que quiere.
Según dijo y mostró París, a las mujeres que hacen mucho ejercicio se les marca demasiado el músculo que está a lado y lado de la cintura.
Ay, doc, pero yo quiero que me saque más cintura, otro poquito”, dice la también Dj entre risas, mientras el médico le dice que no necesita más, que con la que tiene está muy bien.
El video de Natalia París fue compartido en un perfil de Instagram que publica información de la farándula y allí decenas de cibernautas dejaron su opinión al respecto. Uno de los comentarios más reiterativos es que, indudablemente, la paísa sigue siendo tremenda mamacita.
Los demás elogios fueron para el médico, como los siguientes: “Qué vivan los doctores así”. “Excelente, así es, un buen cirujano te va a decir no cuando sabe que no lo necesitas” y “Pues muy honesto que diga que no”.