Publicidad

Jessi Uribe ya llegó a Chile y fans lo recibieron con mariachis

El bumangués Jessi Uribe se presentará en el Movistar Arena de Santiago de Chile ante 12.000 espectadores. Todos los detalles de su concierto.

Jessi Uribe, el reconocido cantante bumangués de música popular ha regresado a Santiago de Chile para una esperada presentación en el Movistar Arena, donde se espera que lleve su ranchera a una audiencia de 12.000 espectadores.

En video quedó registrado el momento en que llegó al Aeropuerto de Santiago, donde fue recibido con mariachis y una multitud que se notó emocionada por su regreso al país latinoamericano.

Con el show del bumangués se logró vender la totalidad de las entradas disponibles, lo que hace que Jessi Uribe se convierta en el primer cantante colombiano de música popular que logra llenar el Movistar Arena.

El cantante colombiano ha presentado conciertos que duraron hasta tres horas en varios países latinoamericanos, interpretando canciones reconocidas como ‘Ellas así son’, ‘Dulce pecado’ y ‘Guaro’. Además, ha colaborado con destacados artistas como Carin, León, Pipe Bueno y Américo. Durante el año 2020, su colaboración con el cantante chileno Américo en la canción “Desde que te fuiste” fue una experiencia muy positiva para él.

Así será el concierto en Chile

El cantante llegará al imponente estadio del Parque O’Higgins el próximo 6 de julio, preparado para cautivar a su audiencia.

Las entradas para el evento están disponibles en la plataforma Puntoticket, con precios que varían según la ubicación. Los boletos comienzan desde $29.900 pesos en el sector de tribuna, extendiéndose hasta $126.000 pesos para las primeras filas. Con un total de 11 opciones de ubicación dentro del estadio, los fanáticos tienen diversas alternativas para disfrutar del espectáculo del artista.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad