Publicidad

El emotivo encuentro sorpresa entre Rafael Dudamel y su hija Amanda en Bucaramanga

A través de sus redes sociales, Amanda Dudamel compartió cómo llegó a Bucaramanga para sorprender a su padre, el director técnico de Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel.

La reina de belleza, Amanda Dudamel, quien fue primera finalista en el Miss Universo 2022, decidió sorprender a su padre, Rafael Dudamel en Bucaramanga, a quien no veía desde hace seis meses debido a sus numerosos compromisos.

Amanda viajó a Colombia y sorprendió a ‘Rafa’ en la concentración del equipo. Al verla, él sonrió y fue a abrazarla. La Miss Venezuela 2022 llegó acompañada de su pareja, Daniel Roa, con la intención de apoyarlo en este momento tan crucial.

El video fue publicado en su cuenta de TikTok, un clip que supera las 500 mil vistas y ha generado todo tipo de comentarios apoyando y agradeciendo el papel fundamental de su padre durante la Liga BetPlay I 2024.

@amandadudamel

Quisimos darle una sorpresa a mi papá y no sabíamos lo que nos esperaba💛💚⭐️ Vamoooos Búcaros!! Hoy es un gran día!! #bucaramanga

♬ La Cumbia De Los Trapos – Yerba Brava

Horas antes de la final de ida entre Atlético Bucaramanga contra Santa Fe, un video de Amanda Dudamel se volvió viral. Amanda había viajado desde Venezuela hasta Bucaramanga para sorprender a su padre y acompañarlo en el partido contra Pereira. Sin embargo, la sorpresa era completa para el estratega, quien no tenía idea de la situación.

Amanda documentó todo en video y lo compartió en su cuenta de TikTok antes del partido contra Santa Fe. El video muestra su viaje y la emotiva reacción de Rafael al verla en el lobby de un hotel en la capital de Santander.

“Tenía seis meses sin verlo y sabía que era una ocasión especial”, reveló Amanda Dudamel en sus redes sociales. En el video se observa el abrazo de padre e hija.

Los comentarios en el video de la hija del técnico de Atlético Bucaramanga son positivos. “Como Venezolana me siento feliz porque Rafael Dudamel está haciendo historia con el AB. Como ciudadana de Bucaramanga me emociona la alegría de los bumangueses. El equipo de Rafa merece ser CAMPEÓN”, “no tenía conocimiento de quién eres, Pero solo te puedo decir que a tu papá lo amamos mucho en Bucaramanga”, “Amanda tu papá es y será por siempre uno de los hombres mas amados por toda Bucaramanga. Gracias”, expresaron algunos de los internautas en TikTok.

Amanda y Victoria son hijas de Rafael de su primer matrimonio con Nahir Newman. Además, el extécnico de la Vinotinto tiene tres hijos más pequeños: Salvador, Rafael y Salomón, con su actual pareja, la colombiana Carolina Duque.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad