Publicidad

La foto de Andrea Valdiri que revelaría su posible nuevo romance

Andrea Valdiri estaría por cumplir un año de soltera tras terminar su matrimonio con el creador de contenido, Felipe Saruma.

La vida de Andrea Valdiri es de interés de los internautas y es objeto de debate digital. Recientemente, acaparó la atención en las redes sociales tras filtrarse unas fotografías en las que está en compañía de un misterioso hombre durante su viaje y desató rumores de un posible romance.

Valdiri, quien llevaría un año de soltera tras terminar su matrimonio con el creador de contenido, Felipe Saruma, estaría disfrutando de las mieles de un nuevo amor y parece que no lo esconderá más.

La empresaria barranquillera se ha ganado el corazón y cariño de sus seguidores por ser auténtica en su contenido de redes sociales y compartir el estilo de vida lleva y su pasión por el baile.

Hace unos días, fue captada en el aeropuerto de Turquía esperando vuelo hacia Dubai. Viaje que ha publicado en su cuenta de Instagram, pero del que no ha revelado mayores detalles.

Por otro lado, lo que generó polémica fue la imagen publicada por una cuenta de entretenimiento en Instagram, en la que se le ve a Andrea Valdiri recibir un beso de un hombre, a quien identificaron como J. Sepúlveda.

Aunque aseguró que quería tomarse un tiempo para sí misma y disfrutar de sus hijas, esta fotografía da a entender que estaría abierta a una nueva relación. La barranquillera ha decidido guardar silencio sobre las especulaciones.

“El tipo está muy guapo y, si es verdad que son novios, me alegra mucho por ella”, “no sé por qué la critican si Saruma anda en las mismas”, “es una mujer bella, no pueden esperar que permanezca soltera por mucho tiempo” y “esperemos que este sí sea el hombre de tu vida, Machi”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la foto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad