Publicidad

La millonada que cuesta el nuevo carro convertible del santandereano Felipe Saruma

Felipe Saruma ha vuelto a ser tema de conversación debido a su más reciente adquisición: un vehículo deportivo de la marca BMW.

Hasta hace unos meses, una de las parejas más comentadas en el ámbito del entretenimiento nacional era la formada por Felipe Saruma y Andrea Valdiri. Sin embargo, a finales del 2023, decidieron poner fin a su matrimonio de manera sorpresiva.

Aunque Saruma no ha confirmado ni negado públicamente las especulaciones, recientemente ha sido vinculado sentimentalmente con una mujer misteriosa, lo que sugiere que podría haber encontrado de nuevo el amor.

Saruma compartió en sus redes sociales su nueva adquisición: un descapotable de la marca BMW. En las historias de Instagram, el influencer aparece en lo que parece ser el concesionario de la empresa, y luego se le ve montado en el vehículo.

A través de sus historias de Instagram, el exesposo de Valdiri compartió detalles sobre su historial automovilístico. Reveló que compró su primer carro a la edad de 19 años y desde entonces decidió conservarlo debido al valor sentimental que representa para él. Además, mencionó que hace aproximadamente un año adquirió una camioneta Lincoln Navigator, la cual utiliza a diario.

Sin embargo, entre sus objetivos estaba comprar un vehículo deportivo. Expresó su emoción al encontrar uno que le pareció espectacular, describiéndolo como muy deportivo, elegante y agresivo. Está muy entusiasmado porque considera que es algo muy especial para él.

Se trata de un BMW Z4 M40i de color negro, equipado con una capota convertible retráctil que se pliega en tan solo 10 segundos, incluso a velocidades de hasta 31 mph. Además, cuenta con el sistema BMW Intelligent Personal Assistant, que permite controlar diversas funciones del vehículo mediante comandos de voz.

Según información proporcionada por el portal web de BMW Colombia, el precio del modelo parte desde los 379.900.000 pesos, aunque este puede variar dependiendo de las opciones de personalización elegidas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad