Publicidad

¿Ya no llora, ahora factura? Felipe Saruma le estaría mandando indirectas a Andrea Valdiri

Con videos de comedia, el santandereano Felipe Saruma estaría ‘lanzándole’ indirectas a su exesposa, la también influencer Andrea Valdiri.

Nuevamente el santandereano Felipe Saruma se encuentra en el foco de la controversia en redes sociales, pues recientemente publicó un video donde muchos de sus seguidores notaron que se trataría de una ‘indirecta’ para su exesposa Andrea Valdiri.

Desde que su relación llegó a su fin, ambos creadores de contenido han sido objeto de numerosos rumores de infidelidad por ambas partes. A pesar de ello, ninguno de los dos ha abordado públicamente las razones detrás de su separación.

Según los seguidores, aunque de manera explícita no se ha referido frente al tema, sus videos han dado de qué hablar por sí solos, prueba de ello sería su última publicación.

“Tú eres terrible, delante de tus amigos eres uno, pero en realidad eres un morrongo”, le dice ella, a lo que él le responde: “¿morrongo? Morronga usted que se metió conmigo teniendo novio”.

El último comentario del joven generó especulaciones entre muchas personas, quienes interpretaron que podría estar enviando indirectas a su exmujer. Esto desencadenó una serie de comentarios y reacciones en las redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad