Publicidad

Artista santandereano compite con los 100 mejores del mundo

Daniel Castillo integra el listado de participantes que compiten con los 100 mejores artistas del mundo. Conozca su trabajo y apoyemos su talento.

El arista santandereano, Daniel Castillo, quien durante 30 años ha trabajado en vitales, es uno de los 100 artistas del mundo que participa en el concurso que realiza CODAworx donde pueden mirar el nivel y calidad de los participantes.

El jurado elegirá sus ganadores y el público también; el premio no es dinero, será mostrarle al mundo que es el único seleccionado por Colombia que «me da la posibilidad de destacar el trabajo en revistas, magazines y sitios de circulación internacional», asegura el artista.

En redes, acudió a sus amigos para que le den «su voto y ayuden a mostrar nuestro país de otra manera».

Hasta hoy hay plazo para la votación. Este es el link y una imagen para que les ilustre cómo sale la votación. Espere este fin de semana la crónica que destaca quién este hombre que le da brillo a Santander en el mundo.

Los vitrales creados para la Catedral de Santo Eccehomo en Valledupar, tienen participando a este santandereano en un evento mundial que termina hoy. ¡Votemos aquí!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad