Publicidad

“Despechados Tour”, la gira mundial que anunció Jessi Uribe

Es el artista más viral de la música popular colombiana, ha anunciado su gira mundial 2024 que lo llevará por Estados Unidos, Europa, México y América Latina.

El reconocido cantante colombiano ha anunciado “Despechados Tour”, la ambiciosa gira que a su vez será el marco promocional de su tercer álbum “De lejitos”, perteneciente a la disquera Mano de Obra, y que fue lanzado a finales del 2023.

Este recorrido musical del artista se iniciará en Estados Unidos arranca este próximo 7 de marzo en la ciudad de Miami, cuando en el consulado colombiano se adelante un reconocimiento al arte, el deporte y la cultura colombiana por parte del concejal Christian Macera, y en el cual estará incluido el artista.

Jessi Uribe se ha consolidado como un representante del género y eso le ha valido la colaboración con importantes figuras.

De otra parte, es propicio mencionar que México es uno de los destinos más apetecidos por los representantes del género popular para poder llevar su música a nuevos horizontes, y Jessi Uribe lleva adelantado este camino.

El colombiano también figura en la lista de éxitos en cinco ‘charts’ diferentes de Billboard: Regional Mexican Airplay, Hot Latin Songs, Latin Airplay, México Popular Airplay y México Airplay. En la lista Regional Mexican Airplay, Jessi Uribe suma tres canciones en el Top 10 incluyendo el #1 del 2022 “Si ya hiciste el mal” con Luis R Conriquez, “El Alumno” con Joss Favela, #6, 2021 y “Tu maniquí” con Alejandro Fernández, #9, 2023.

Después de estar nominado al Premio Lo Nuestro en este 2024, en las categorías “Canción banda del año” y “Colaboración del año – música mexicana”, Jessi está listo para su próximo paso, por tanto ha cerrado tres presentaciones en el próximo mes de abril, la primera fecha será el 10 de ese mes en Guadalajara en el Teatro Diana, la siguiente será el 12 en Monterrey y culminando esta gira, se presentará el día 13 de abril en CDMX en el teatro La Maraka.

Terminando el país azteca, seguirá su gira por Centro América donde se presentará el 14 y 15 de junio en Honduras, 21 y 22 de junio en Venezuela, y luego será Chile quien recibirá a Jessi Uribe en uno de los más majestuosos centro de eventos de Latinoamérica, el Movistar Arena de Chile, luego de que Jessi realizara en el 2023 su exitoso show Palenque en el Movistar Arena en Bogotá.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad