Publicidad

Asesinaron a tres personas a la salida de un concierto de Karol G en Guatemala

La Policía Nacional Civil de Guatemala capturó al presunto responsable de dispararle a las tres personas fallecidas. Una de las víctimas era una mujer embarazada.

En Ciudad de Guatemala, tres personas perdieron la vida a tiros después del concurrido concierto de Karol G en Cayalá, una de las zonas más exclusivas de la capital. Las víctimas fueron una mujer embarazada de 31 años y dos hombres de 21 y 30 años. Este trágico suceso tuvo lugar en el Bulevar Austríaco de la zona 16, cercano a la Embajada de EE. UU., tras la segunda presentación consecutiva de la artista colombiana en ese lugar.

Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo, los dos hombres asesinados, abandonaron el evento al concluir y al llegar a su vehículo, lo encontraron con los cristales destrozados. Esto provocó una disputa con la persona a la que supuestamente habían pagado para cuidar el automóvil durante el concierto, una práctica común en estos eventos para prevenir robos.

Después de una intensa discusión, el individuo en cuestión extrajo un arma de fuego y les disparó a quemarropa, resultando en la muerte de ambos. Además, una bala perdida alcanzó a Diana Yasmin Chinchilla, una mujer embarazada de 31 años que se dirigía a su hogar con sus hijos de 2 y 11 años. La víctima, residente de la colonia Las Vacas, cerca del lugar del evento, había estado escuchando el concierto en la vía pública. Los niños, tras presenciar la tragedia, requirieron atención de los Bomberos Voluntarios debido a una crisis nerviosa.

Así fue la muerte de tres personas después del concierto de Karol G en Guatemala, entre ellas, una mujer embarazada

La Policía Nacional Civil, de la Comisaría 13, arrestó al presunto autor de los disparos a las 07:25 horas del domingo y lo trasladó a la Torre de Tribunales en Ciudad de Guatemala para enfrentar cargos judiciales. El detenido, identificado como Christian Aroldo Heinemann, de 33 años, portaba ilegalmente una pistola calibre 9 milímetros.

La Policía compartió un vídeo en sus redes sociales, donde se observa al sospechoso esposado y acompañado por agentes, con las manos envueltas en bolsas amarillas, para someterse a la prueba de restos de pólvora por parte de la Fiscalía de Delitos Contra la Vida, encargada de la investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad