Publicidad

Video | Empleada doméstica de Andrea Valdiri reveló detalles sobre su trabajo con la influencer

Una de las empleadas domésticas más queridas de la Valdiri, reveló algunos detalles sobre cómo es vivir con la influencer.

A través de sus historias en Instagram, Kelly de Ávila decidió hablar sobre su experiencia como empleada de la famosa y polémica influencer Andrea Valdiri. En su cuenta dejó una cajita de preguntas, donde los usuarios le dejaban sus dudas, entre tantas, si seguía trabajando con la Barranquillera.

A lo que Kelly contestó que efectivamente sigue trabajando para la empresaria, con la que lleva más de 4 años prestando sus servicios.

“Estoy más firme que un gallo fino” dijo la mujer refiriéndose a la lealtad que le tiene a Andrea Valdiri.

Además, también contó que Isabella Valdiri, hija de la ‘influencer’ es muy apegada a ella y que por eso Andrea siempre le pide que se quede un poco más.

De igual forma, Kelly de Ávila también indicó que no tiene planes de hacerse cirugías estéticas, contrario a lo que sí ha hecho su jefe Andrea Valdiri.

Varios usuarios en redes sociales destacaron la lealtad de Kelly con la ‘influencer’ además quedó muy claro que Andrea trata muy bien a las personas que trabajan con ella.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad