Publicidad

Muere el hijo de tres años de famosa influencer al sufrir trágico accidente

Una desgracia arrebató la vida del hijo de Laura Meritt y su esposo. “Estamos destrozados”.

La reconocida bloguera de estilo de vida y moda, Laura Meritt Walker, junto con su esposo David Walker, anunciaron el fallecimiento de su hijo de 3 años, Callahan. La triste noticia fue compartida a través de las redes sociales de la pareja, sumergiendo a sus seguidores en una profunda tristeza.

La cuenta de Meritt&Style, seguida por miles de personas, mostró imágenes conmovedoras del pequeño Callahan, irradiando alegría en momentos felices en familia. También compartieron una emotiva foto de los padres sosteniendo la mano del niño desde la cama de un hospital, revelando la gravedad de la situación.

“Destrozados”, así describieron Laura y David su estado emocional en el doloroso comunicado. La tragedia golpeó a la familia cuando el pequeño Callahan perdió la vida en circunstancias aún desconocidas, pero según declaraciones del matrimonio, fue en un trágico accidente la semana pasada.

“Con el corazón hecho pedazos compartimos la pérdida de nuestro amado Callahan en un trágico accidente la semana pasada. Era una bendición y vino a traer tanta alegría a la familia”, expresaron en el conmovedor mensaje compartido en redes sociales.

El pequeño, cariñosamente conocido como “Cal-Bear”, era adorado por sus hermanos mayores, según sus padres. En medio del dolor, la familia Walker busca consuelo en la creencia de que Callahan ha sido recibido en los brazos de Jesús.

Un sargento del departamento de policía de Texas confirmó a PEOPLE que respondieron a una llamada por posible ahogamiento del niño hace unos días, aunque aún se desconocen más detalles sobre el incidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad