Publicidad

“Me pidió 40 veces hacer un trío”: Filtran fotos y conversaciones íntimas de Zayn Malik

Las fans de Zayn Malik se han sorprendido al ver los TikToks de Sam Fisher, quien asegura que estuvo saliendo con el cantante y que le insistió durante meses hacer un trío.

Sam Fisher, usuaria de TikTok, compartió una serie de videos detallando su experiencia con Zayn Malik, exintegrante de One Direction. Según Fisher, la interacción comenzó en abril del año pasado cuando Malik la contactó a través de Instagram, dando lugar a una relación informal que se prolongó más de lo esperado, con encuentros cada ciertas semanas.

La joven relató que después de un tiempo, Zayn propuso en repetidas ocasiones la idea de tener un trío con otra chica, instándola a encontrar a alguien para llevar a cabo esta experiencia.

Malik solicitó que no revelara su nombre hasta que las tres personas se conocieran y expresó su preferencia de tener el trío específicamente con chicas bisexuales, argumentando que quería estar con alguien que deseara más a la otra mujer que a él mismo.

Ante esto, Fisher expresó sus preocupaciones sobre la seguridad y el desconocimiento de una de las partes, lo que llevó a que Zayn comenzara a retractarse, expresando su desagrado por el comportamiento de Sam.

¿Qué sucedió entre Sam Fisher y Zayn Malik?

La joven detalló que, después de insistir durante nueve meses en la idea del trío, finalmente llegaron a un acuerdo. Sin embargo, el encuentro se retrasó lo que disgustó a Zayn. Posteriormente, el cantante canceló el trío en el último momento, calificando a Sam como una “loca dramática”. A pesar de esto, acordaron reunirse y llevar a cabo la experiencia.

Tras este encuentro, Fisher afirmó que Zayn continuó buscándola con la intención de repetir el trío, pero con una persona diferente. En la siguiente ocasión, al reunirse los tres, la usuaria de TikTok afirmó que se emborrachó, en parte porque no quería participar en el trío, y que durante el acto, Zayn le pidió que abandonara la escena, lo que la hizo sentirse “derrotada y avergonzada”.

Reacciones de las fanáticas ante las declaraciones de Sam Fisher

Mientras algunos usuarios expresaron desaprobación hacia la actitud del artista, acusándolo de intentar manipular a la tiktokera en varias ocasiones, otras fanáticas tomaron la situación con cierto grado de trivialidad y expresaron que, ¿quién no aceptaría un trío con Zayn? Además, agradecieron por las fotos inéditas del artista, donde aparece relajado con diferentes estilos de cabello a lo largo del último año.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad