Publicidad

Video: La ‘gordita’ Fabiola terminó regañada por policías en un retén, ¿qué hizo?

En redes sociales, la humorista compartió un video del momento que vivió y hasta se bajó a hablar con los uniformados

La reconocida humorista colombiana, La Gorda Fabiola, ha forjado una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, ganándose el cariño y la admiración de un público diverso. Su habilidad para abordar temas cotidianos con un toque de humor único la ha convertido en una de las figuras más queridas del país.

Recientemente compartió una divertida anécdota a través de su cuenta de Instagram. En un retén policial en Bogotá, la comediante fue detenida para realizar pruebas de alcoholemia, pero no perdió la oportunidad de hacer reír a los agentes.

Entre risas, La Gorda Fabiola expresó: “Nos acaban de parar la Policía para hacernos pruebas de alcoholemia, pero no puedo evitar las ganas de bajarme y hacer reír a estos hombres tan serios”. Al bajarse del vehículo, agregó de manera jocosa: “Nosotras no tomamos, su autoridad, pero sí nos gustan los hombres”.

La humorista logró arrancar sonrisas tanto de los policías como de sus seguidores en redes sociales, quienes elogiaron su espontaneidad y energía positiva. La anécdota se convirtió en un momento divertido y simpático que destacó la capacidad de La Gorda Fabiola para llevar alegría incluso en situaciones inesperadas.

Cabe recordar que la artista ha tenido que atravesar por momentos muy tristes junto a su hijo por las constantes burlas y por su orientación sexual. Por este tema también ha sonado su nombre en diversas ocasiones en los medios de comunicación. Aunque intenta tomarse todo con humor, ha resaltado en muchas ocasiones, que su hijo es prioridad y que exige respeto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad