Publicidad

¡Insólito! Mujer cedió millonaria herencia a médium estafadora que la contactó con su esposo fallecido

La víctima de la estafadora espiritual dijo que las sesiones espiritistas ocurrían con normalidad y le proporcionaban consuelo tras la pérdida reciente de su esposo.

La historia de una mujer uruguaya, identificada como Marina Brasil se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que se conociera su insólito caso en este país: La mujer, buscando consuelo por la muerte de su esposo, fue víctima de una médium que la estafó.

Los hechos ocurrieron en 2017, cuando Marina contrató los servicios de una médium en un intento de ‘contactar’ a su esposo recién fallecido.

Según la mujer, las sesiones espiritistas sucedían con normalidad y, de cierta forma, le daban consuelo. Sin embargo, el poco alivio poco a poco se convirtió en la médium se transformó en una pesadilla.

Lo cierto es que la médium se ganó la confianza de su clienta y, cuando ella menos lo esperaba, la engañó para firmar unos documentos que ponían a nombre de la psíquica la enorme herencia de Marina, valuada en casi 20 millones de dólares.

A pesar de las denuncias públicas, la demanda por estafa de Marina no se ha resuelto a su favor. En medios de Uruguay, Marina reveló que creyó en los poderes sobrenaturales de la médium debido a su vulnerabilidad emocional.

Tan pronto firmó el traspaso de su herencia, un abogado alertó a Marina de la estafa. Pero ya era tarde. Aunque la mujer denunció el caso, se archivó en 2020 por falta de pruebas y se reabrió en 2022 por orden fiscal. “Creí que estaba firmando papeles normales de inventario”, admitió la víctima.

Según la mujer, en el robo de su herencia no solo está involucrada la médium, también habrían participado un abogado y una funcionaria de hacienda de Uruguay.

En noviembre del año pasado, la supuesta médium enfrentó cargos de abigeato, apropiación indebida y falsificación ideológica, siendo sujeta a prisión domiciliaria nocturna por decisión de la justicia uruguaya mientras el caso avanza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad