Publicidad

Jenn Muriel, exnovia de Yeferson Cossio, se salvó de caer por un barranco

La joven, reconocida por su presencia en redes sociales y su participación en el mundo del modelaje y el entretenimiento, publicó un video explicando la situación.

La conocida influencer colombiana, Jenn Muriel, compartió con sus seguidores en Instagram detalles de un grave accidente de tráfico del cual salió viva «de milagro». La joven, reconocida por su presencia en redes sociales y su participación en el mundo del modelaje y el entretenimiento, publicó un video explicando la situación.

En las historias de su cuenta de Instagram, Jenn Muriel relató que mientras conducía, se vio involucrada en un percance vial que la dejó con dos opciones: caer por un barranco o dañar su automóvil. En el video, la influencer mostró las consecuencias del accidente, destacando los rayones y daños en el vehículo.

«Solo tenía dos opciones, caerme en el barranco al abismo y tuki tuki o dañar el carro, qué les digo, estoy viva», expresó Muriel en el video, enfatizando la difícil situación que enfrentó en la carretera. También compartió su asombro por la magnitud de los daños, señalando que es la primera vez en 10 años que voltea un carro de esa manera.

La publicación generó preocupación entre sus seguidores, quienes rápidamente expresaron mensajes de alivio por la integridad de la influencer. El incidente resalta la importancia de la seguridad vial y la imprevisibilidad de los accidentes de tráfico, recordando a los conductores la necesidad de estar atentos y tomar precauciones en la carretera.

Jenn Muriel ha construido una presencia significativa en plataformas digitales y continuará compartiendo sus experiencias con sus seguidores, ahora incluyendo este impactante episodio en el que, afortunadamente, salió ilesa./Con información de redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad