Publicidad

“Una rata más”: Yeison Jiménez reveló, furioso, la dura situación que atraviesa con su familia

El artista reveló una delicada situación que atraviesa y que puede afectar a más de uno.

Por medio de sus redes sociales, el reconocido artista de música popular, Yeison Jiménez, reveló una delicada situación que involucra a su familia.

El cantante utilizó sus historias de Instagram para advertir a sus seguidores sobre estafas en línea, denunciando que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de sus hermanos para cometer fraudes y desfalcar a diversas personas.

Las estafas y robos en línea son lamentablemente algo común en la era digital, afectando a personas de todas las esferas de la vida, incluyendo a figuras públicas. Yeison Jiménez, conocido por su éxito en la música popular, no fue la excepción.

A través de sus historias de Instagram, decidió compartir la difícil situación que está atravesando.

La advertencia de Yeison Jiménez

El artista expresó su indignación y preocupación por la utilización del nombre de sus hermanos, Heidy Jiménez y Alejandro Jiménez, en perfiles falsos que están siendo empleados para estafar a personas.

Yeison, visiblemente molesto, declaró: “Siguen tratando de robar en nombre de mi familia y de mis hermanos. Hay varios perfiles hechos con el nombre de Heidy Jiménez y Alejandro Jiménez, tratando de robar a la gente dizque vendiendo celulares. Nadie en mi familia está vendiendo ni mier…”.

Jiménez también compartió capturas de pantalla de las cuentas fraudulentas como evidencia del modus operandi de estos estafadores. El método consiste en engañar a las personas vendiendo productos, haciéndolas pagar el dinero prometido, pero las víctimas nunca reciben nada a cambio.

Ante esta situación, Yeison Jiménez emitió una seria advertencia a sus seguidores: “Tengan mucho cuidado. Es solo una rata más”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad