Publicidad

“No le quiero llamar persona”: Papá de Saruma le mandó indirecta a Valdiri y estallan las redes

Samy Camargo habló de las personas “depredadoras” y cómo someten a sus víctimas, reflexión que fue catalogada como indirectas a su exnuera.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Samuel Camargo, padre de Felipe Saruma, compartió una reflexión sobre las personas con “banderas rojas” en las relaciones, describiéndolas como sujetos que estudian a sus víctimas, generan dependencia y se convierten en sus depredadoras. Sus palabras generaron especulaciones sobre si se trataba de una indirecta para Andrea Valdiri, expareja de su hijo.

“Es imposible hacer cualquier cosa con ellos, trátese de una relación de pareja o laboral. De hecho, como son monstruos, se comportan como tal, disfrutan con el sufrimiento. La expresión de dolor, lo único que hacen es aumentar el castigo que le dan a sus víctimas”, afirmó Camargo. En su reflexión, el santandereano usó términos despectivos para referirse a aquellas personas que someten y causan dolor a otros, asegurando incluso que no deben ser consideradas como personas.

El padre de Felipe Saruma señaló que ellas se presentan como víctimas de sus propias víctimas y tienen la habilidad de manipular y mostrar las conocidas “red flags” o banderas rojas en las relaciones.

“Estudian bien a sus víctimas, generan una línea de dependencia y lo devora. Lo único que queda después de un contacto prolongado con este tipo de entidad, es la devastación, no estoy exagerando”, expresó Samy, palabras que rápidamente fueron relacionadas con la barranquillera, puesto que luego de la separación Andrea Valdiri aseguró que en un matrimonio solo deben intervenir dos personas, ni tres ni cuatro, creando especulaciones en torno a su relación con sus exsuegros.

“A buen entendedor, pocas palabras”, “Entendido totalmente”, “Brutal las señales, hay que saber identificarlas”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad