Dominic Wolf, el influencer colombiano que se ha hecho viral en redes sociales por hablar de Colombia, denunció que está siendo objeto de amenazas e insultos por parte de algunos seguidores en redes sociales, después de que un video de uno de sus proveedores de la marca de ropa que lleva su apellido se hiciera viral.
En el video, el proveedor denunció que el influenciador estaría omitiendo pagos y se estaría lucrando abusivamente de una alianza comercial.
Wolf compartió varios detalles en el video que publicó hace algunas horas. Relató que el proveedor está compartiendo una serie de mensajes de odio en su contra, según él, todas falsas. Aseguró tener toda la documentación de su empresa al día y que los pagos se realizaron en los tiempos estipulados.
“Me han llegado muchos insultos, mensajes de odio y hasta amenazas de muerte, y esto tiene que parar. Llevo varios años haciendo videos positivos, dejando en alto el nombre de Colombia, y también tengo mis emprendimientos acá en Colombia y siempre los ejecuto según la ley colombiana y siempre con buenos valores”, comunicó a través de sus redes sociales.
En el video, Wolf continuó diciendo que este hombre también estaría intentando extorsionarlo. El sujeto estaría afirmando que, tanto la marca como los productos y hasta las redes sociales del extranjero, son de su propiedad y estaría reclamando una cifra de 250 millones de pesos para no seguir con la estrategia de desprestigio que adelanta contra el influencer alemán.
El motivo por el que este hombre estaría solicitando la gran suma de dinero y adelantando la campaña en su contra, sería porque el influenciador alemán decidió cortar con la alianza comercial tras una serie de incumplimientos y poca calidad de los productos. Aunque todo parecía haber quedado saldado, semanas después llegaron las advertencias del proveedor para no atacar su imagen.
“El señor me llama y me dice que es dueño de mi empresa, que se fue a lo escondido a patentar los diseños míos que yo compré a su nombre y que le dé a pagar una suma de 250 millones de la nada, para que él me deje tranquilo. O sea, el señor con sus mañas se quería apoderar de mi marca de ropa que fue fundada ya hace más de dos años y que ya está registrada en la SIC”.
De momento, la investigación ya se encuentra en manos de las autoridades competentes, quienes se encargarán de establecer las responsabilidades de ambas partes en este caso que se ha hecho polémico entre los internautas.