Publicidad

Dominic Wolf: la historia del alemán más bumangués

En 8 años de residencia, Dominic Wolf ha estudiado dos carreras, abrió una agencia de tures, se hizo viral, se cambió ‘la camiseta’ y ahora se va a casar.

¿Quién se iba a imaginar que un alemán fuera a ser de los principales exponentes del turismo santandereano? 

Ni el propio Dominic Fabian Wolf tenía en sus planes establecer su vida en ‘la ciudad bonita’, pero tras 8 años de residencia su amor por ella es tan grande como el cañón del Chicamocha.

/REDACCIÓN: FELIPE JAIMES LAGOS.

En 2016, Dominic emprendió su segundo viaje hacia latinoamérica con el objetivo de realizar una doble titulación, ya el año pasado había tenido una experiencia en Querétaro, México. 

No obstante, ahora el destino sería la capital santandereana. El acento fuerte combinado con la amabilidad de las personas lo hicieron sentir como en su casa, un pequeño pueblo a una hora de Dortmund.

En Bucaramanga le sorprendió el espíritu emprendedor de sus habitantes porque. según lo explica él: “usualmente en Alemania tu buscas un buen cargo en una empresa multinacional, en cambio aquí hay un gusto por crear empresa”.

Motivado por ese ‘tesón bumangués’ y con cierto tiempo libre, decidió crear su agencia de viajes Wolf Tour Colombia, para presentarle a turistas de más de 50 países las ‘bellezas santandereanas’.

De hecho, a modo de mostrar la cultura colombiana, con la camiseta de la selección puesta, empezó a montar videos a través de su cuenta de Instagram y rápidamente se hizo popular en las redes sociales.

En 2021 inauguró su marca de ropa Wolf Store, con prendas que hacen alusión al país cafetero. Y a mediados de 2023, sacó al mercado la camiseta tricolor, una prenda que respondió a las frías y amenazantes formas de la Federación Colombiana de Fútbol. 

Aún así, nada le ha quitado la alegría de encontrar su lugar en el mundo. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad