Andrea Valdiri y Felipe Saruma continúan siendo tema de conversación en diversas redes sociales. Desde la semana pasada volvieron al ojo público tras anunciar públicamente el fin de su relación sentimental. La pareja confirmó oficialmente su reciente divorcio.
«Ella es la mujer que todos quieren tener, él que la tenía, la dejó perder», dice el famoso tema del cantante vallenato, Diego Daza, conocida como el himno de las mujeres con relaciones difíciles y amores fallidos.
A través de sus redes sociales, Andrea Valdiri se destapó con sus seguidores cantando y bailando ‘El DM’, la canción de vallenato que al parecer es la que mejor define su situación actual tras su divorcio con el santandereano Felipe Saruma. El video fue compartido a través de las redes sociales de Diego Daza.
Los seguidores de la bailarina y Diego Daza no dudaron en comentar la publicación. «Esa es la mujer de la que me debo hacer amiga este diciembre, porque lo que va haber es Vallenato y trago carajo», «Todo eso es culpa de Diego Daza y que los vieron pasando por el peaje de San Juan», «Jajajajaja dicen que Diego Daza fue el problema de ese divorcio», son algunos de las reacciones que dejó este video.
La canción, que puso a bailar a ‘La Valdiri’ y desató conjeturas en los seguidores por una supuesta indirecta a su exesposo, fue lanzada el 2 de septiembre durante un espectacular concierto en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar. En una entrada sorprendente, el artista llegó al evento en una nave espacial, dejando a sus seguidores asombrados.
Detalles de la ruptura
A través de las historias de Instagram, la influenciadora compartió un emotivo video donde afirmó que la separación se llevó a cabo de manera amorosa. Destacó su intención de preservar la amistad que compartían y el buen trabajo que realizaban en la creación de contenidos.
“Entiendo que ustedes son parte de mi vida porque yo la hice pública. No sé qué pasó, uno va madurando, uno no es el mismo. Aprendí en este matrimonio que una relación de este tipo es de dos, entonces las decisiones se toman solo entre esos dos. Por primera vez en la vida siento que no tengo que dar explicaciones porque quedé bien, porque terminé la relación bien, porque nos respetamos, seguimos trabajando juntos”, afirmó.
Por su parte, el santandereano manifestó sentirse notablemente afectado y reconoció la existencia de algunos errores a lo largo de la relación. A pesar de ello, subrayó que su matrimonio con Valdiri es una de las experiencias más significativas que ha vivido.
“Yo creo que es importante con todas las personas que nos vieron en todos esos bonitos momentos, que hasta aquí llegó nuestra relación, que hoy nos separamos. Pero yo sí quisiera decir algo, porque mucho se está especulando, y es que para mí Andrea y sus hijas fueron lo mejor que me pudo pasar en la vida, esa mujer me cambió la vida”, señaló Saruma.