Publicidad

Piden ayuda para cirugía de ‘Lobito’, perro abandonado en Bucaramanga: Está a punto de perder su oreja

Este sábado, un perro de raza husky fue hallado en estado de abandono en Bucaramanga. Los rescatistas piden ayuda a la comunidad para los gastos de la cirugía y hospitalización.

Los animales, al igual que los seres humanos, son capaces de experimentar dolor, sufrimiento y placer. El maltrato animal implica causar daño innecesario a seres que pueden sentir y experimentar emociones.

Un nuevo caso de abandono se registró este fin de semana en Bucaramanga. Se trata de un perro husky que fue abandonado por sus dueños y encontrado en grave estado de salud.

‘Lobito’ fue rescatado este sábado y lo encontraron sucio, con una de sus orejas completamente infectada y llena de gusanos.

«Queremos pedirle a la gente que nos ayude a pagar su cirugía y su alimentación Desde el sábado está internado en la clínica», afirma Alejandra Prada, rescatista de animales y una mujer a cargo de varios hogares de paso en Bucaramanga y área metropolitana.

Contacto

Las personas interesadas en ayudar para la recuperación de ‘Lobito’ y contribuir a su recuperación por medio de comida, gastos de hospitalización y cirugía puede hacerlo a través del Whatsapp de Alejandra Prada, 3102616716.

Algunas corrientes éticas sostienen que los animales tienen derechos inherentes y que no deben ser tratados como meros recursos o propiedades. Abogar por el rechazo del maltrato animal se alinea con la idea de reconocer y respetar los derechos de los animales.

$!Piden ayuda para cirugía de 'Lobito', perro abandonado en Bucaramanga: Está a punto de perder su oreja

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad