Publicidad

¿Fan de Juanes? Conciertos en Bucaramanga, Medellín, Cali, Pereira y Bogotá en su gira: ¡Juan Es Colombia Tour!

¿Fan de Juanes? Conciertos en Bucaramanga, Medellín, Cali, Pereira y Bogotá en su gira: ¡Juan Es Colombia Tour!

El reconocido artista colombiano Juanes se embarcará en una gira nacional por su país después de un año excepcional en su carrera. Luego de acumular cuatro nominaciones y gramófonos en los Latin Grammy 2023, estableciendo un nuevo récord como el artista solista latinoamericano con más nominaciones y estatuillas en la historia de estos prestigiosos premios, y realizar una exitosa gira por Europa y América Latina, el cantante anunció su «Juan Es Colombia Tour».

La gira abarcará cinco ciudades colombianas, comenzando en La Macarena de Medellín el 16 de mayo, seguido por el Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali el 17 de mayo, Expofuturo en Pereira el 18 de mayo, el Movistar Arena de Bogotá el 24 de mayo, y en Bucaramanga el 25 de mayo.

¿En dónde será y cuándo puede comprar la boleta?

Los fanáticos del artista deben tener en cuenta que la preventa de boletos para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) comenzará el 20 de noviembre.

Además, las instalaciones de Cenfer estarán listas para que el público bumangués disfrute por lo alto. Los organizadores esperan que el concierto convoque entre 5.000 y 7.000 personas fieles al proyecto musical de uno de los artistas más reconocidos en Colombia y el mundo.

Con el respaldo de Épica Grupo, el ídolo del pop latinoamericano llegará a Bucaramanga en 2024 para conectarse con su público y escribir un nuevo capítulo musical.

Juanes, con más de 35 años dedicados a la música, ha acumulado más de 25 Latin Grammy y tres Grammy Anglo. Sus diez álbumes de estudio forman parte de la banda sonora del continente, colaborando con iconos como Carlos Santana, Juan Luis Guerra, Tony Bennet, Laura Pausini, Nelly Furtado, Morat, Carlos Vives, Los Tigres del Norte, Mon Laferte, entre otros.

El cantante, que puso a Colombia en el mapa musical, es un referente de dedicación, disciplina, compromiso y creatividad. Además, ha sido un apoyo fundamental para los artistas locales y ha pavimentado el camino para aquellos que llevan el nombre de Colombia a la cima del escenario musical mundial.

Su último álbum, «Vida Cotidiana», nominado en tres categorías de los Latin Grammy, incluyendo Álbum del Año, promete ser una de las producciones discográficas más destacadas del año. Este nuevo material se presentará junto con los éxitos icónicos de Juanes, como «Es por ti», «La camisa negra», «Nada valgo sin tu amor», «A Dios le pido», «Volverte a ver» y muchos más.

Después de los aclamados conciertos en el Festival Cordillera 2023 en Medellín y Bogotá, donde Juanes se conectó con sus raíces y brindó actuaciones inigualables, los fanáticos tendrán la oportunidad de presenciar su talento y disfrutar de un espectáculo único durante la «Juan Es Colombia Tour». Con juegos pirotécnicos, variadas guitarras y una combinación de clásicos y nuevos éxitos, el cantautor promete cautivar a su audiencia en estos cinco conciertos programados. La anticipación está en aumento, especialmente con la nominación de «Vida Cotidiana» al Premio Grammy 2024 como Mejor Álbum Latino de Rock o Música Alternativa. La gira se perfila como un evento imperdible en la escena musical colombiana.

«En 1988 comencé a girar por Colombia siendo de Ekhymosis, luego soñé con darle la vuelta al mundo y se la he dado varias veces. Ahora mi sueño es regresar de nuevo a girar por mi tierra, por mi Colombia adorada. Hoy les comparto que estaré con ustedes en mayo de 2024. Colombia es mi inspiración. ¡Los espero!”, asegura con emoción Juanes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad