Jessi Uribe más allá de ser reconocido como uno de los exponentes más famosos de la música popular del país, se ha puesto en el punto de interés de la farándula colombiana por temas personales.
Indudablemente, junto a Paola Jara conforman una pareja polémica. Pues, para muchos colombianos, esta relación nació de la manera indebida y solo esperan el momento en el que se conozca sobre su ruptura. Pero, lejos de percibir que este matrimonio está a pique, se ven muy contentos compartiendo juntos en diferentes escenarios.
Un fenómeno del entretenimiento en el país. En esta ocasión, salió a la luz un video que no deja muy bien parado al artista frente a sus seguidores y a los de su actual esposa.
Se trata de un clip que grabó la intérprete de ‘Se acabó el amor’ para su cuenta de Instagram, en el que exhibe un secreto de Jessi, el cual evidentemente lo pone incómodo.
Al parecer, la pareja tiene el hábito de usar las cosas de manera compartida. Algunas prendas de vestir del artista las usa Jara porque le gustan, como por ejemplo gafas, gorras, entre otras. Por su lado, Uribe también usa algunas cosas de su pareja. “Yo me pongo las gorras y las gafas de mi esposo y él se enoja… Amor, ¿me las prestas?”, empezó diciendo la intérprete de ‘Murió el amor’. Posteriormente, agregó que “pero es que él también se pone mis gorritas y mis gafitas, sí señor”. Por su parte, Jessi aseguró que es mentira, ya que las gafas de ella no le lucen.
No obstante lo que despertó la curiosidad de más de un internauta fue un detalle que reveló Jara. Según ella, al cantante le gusta usar sus ajustados leggins. Ante la confesión, Jessi miró la cámara y realizó un gesto grosero con su dedo, mostrando así su disgusto.
Los seguidores de la pareja no dudaron en hacer sus comentarios sobre el tema, “Se le pone todo hasta las tangas”, “No solo se le pone los pantalones, también los aretes”, “seguro también se le pone los cucos”, entre muchas otras opiniones se leen en la red.