Publicidad

¿Lo pasan en la novela? El día que Nairo Quintana traicionó a Rigoberto Urán para quedarse con el Giro de Italia

La telenovela “Rigo” sobre la vida de Rigoberto Urán ha conquistado a la audiencia desde su estreno, desenterrando secretos y escándalos de su carrera. A medida que la serie desvela detalles inéditos, el misterioso episodio del Giro de Italia 2014 podría quedar revelado.

La telenovela sobre la vida de Rigoberto Urán, titulada “Rigo,“ ha causado sensación entre el público desde su estreno el 9 de octubre de 2023. La serie, que narra la vida del ciclista colombiano desde su adolescencia hasta su ascenso en el mundo del ciclismo profesional, ha revelado detalles poco conocidos sobre su carrera y ha revivido la polémica que rodeó al Giro de Italia 2014.

¿Lo pasan en la novela? El día que Nairo Quintana traicionó a Rigoberto Urán para quedarse con el Giro de Italia

En la etapa 16 de la carrera, Rigoberto Urán era el líder sólido y aventajaba a sus rivales más próximos, Fabio Aru y Nairo Quintana, por cerca de dos minutos. Sin embargo, durante el ascenso al Stelvio, un lugar escarpado que separa Austria de Italia, se produjo una confusión. Cuando los ciclistas llegaron a la cima del puerto de montaña, a 5 grados bajo cero, la mayoría recibió la información de que la carrera se iba a neutralizar debido a las pésimas condiciones climáticas. Rigoberto Urán estuvo entre los ciclistas que hicieron caso a esta información. Sin embargo, Nairo Quintana desobedeció la orden y continuó la carrera.

Cuando Nairo llegó a la meta en Val Martello, sus rivales inmediatos, incluido Urán, le reclamaron con rudeza. Se dice que desde ese día, Movistar y Nairo Quintana se ganaron la inquina del pelotón internacional.

¿Lo pasan en la novela? El día que Nairo Quintana traicionó a Rigoberto Urán para quedarse con el Giro de Italia

A pesar de la controversia, Nairo Quintana terminó ganando el Giro de Italia 2014. Rigoberto Urán, en su eterna nobleza, nunca habló más del tema. Sin embargo, aún no se sabe si este episodio se mencionará en la telenovela “Rigo”.

La serie “Rigo” es protagonizada por Juan Pablo Urrego, quien interpreta a Rigoberto ‘Rigo’ Urán. Los episodios completos de la serie están disponibles en el Canal RCN. Los fanáticos de la serie continúan disfrutando de la travesía de Urán en el mundo del ciclismo y esperan descubrir si la polémica del Giro de Italia 2014 se abordará en episodios futuros, mientras se mantienen atentos a la identidad del actor que dará vida a Nairo Quintana en la serie.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad