Publicidad

Royal Films reabre todas sus salas de cine en Colombia

En Bucaramanga, Royal Films cuenta con una sala de cine ubicada en el Centro Comercial Acrópolis.

Este martes no sólo las salas de Cine Colombia tendrán se reapertura, también Royal Films anuncia la reapertura del 95 % de sus salas en el país y la inauguración de una sala 4XD.

Después de un largo cierre, de meses de aperturas parciales y luego de afrontar los bloqueos en algunas regiones del país, la compañía colombiana de exhibición cinematográfica Royal Films, que no sólo reabrirá el 95% de sus salas, también inaugurará su sala 4XD en el centro comercial Paseo Villa del Río de Bogotá, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Royal Films cuenta con 52 salas de cine en 22 ciudades de todo el país. Antes de la pandemia contaban con 1.300 empleados. Hoy, con la reactivación anunciada por el Gobierno Nacional, lograron recuperar cerca de 504 de esos empleos, cifra que esperan seguir aumentando.

“Estamos comprometidos con la reactivación económica. Por eso hoy, a pesar de que los aforos del 35% que nos permiten afectan directamente nuestra operación, anunciamos la apertura del 95% de nuestras salas en todo el país, así como la apertura de nuestra exclusiva sala 4XD en el sur de Bogotá”, afirmó Miguel del Alba, Director de Operaciones de la compañía.

Entre las medidas de bioseguridad que adoptó Royal Films para la reapertura, y que se rigen por lo dispuesto por el Gobierno Nacional, se encuentran respetar un aforo del 35%, el uso obligatorio de tapabocas en las salas, la creación de una burbuja de seguridad que hace que un grupo familiar de no más de 4 personas tenga el distanciamiento necesario con otras personas, empaque total de los alimentos y bebidas, las cuales se podrán consumir solo en las salas y no en las áreas comunes, y la desinfección total de las salas entre función y función, entre otras medidas.

“Paseo Villa del Río es un lugar que desde su diseño apostó por el entretenimiento como parte de su oferta para los habitantes del sur de la ciudad. Por eso nos complace anunciar la apertura de nuestra segunda sala 4XD del país en este sector de Bogotá y seguir compartiendo emociones con cerca de 2.4 millones de personas que constituyen su zona de influencia”, aseguró Del Alba, Director de Operaciones de Royal Films.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad