Publicidad

‘De tal palo tal astilla’: ella es la madre de Paola Jara que enciende las redes sociales

La madre de la cantante Paola Jara, Marleny Jaramillo, ha desatado una ola de elogios en las redes sociales con su belleza y elegancia. ¿De dónde viene la belleza de Paola?

Marleny Jaramillo, madre de la reconocida cantante Paola Jara, ha deslumbrado a los seguidores de su hija con su belleza y elegancia. Aunque Marleny no es muy activa en sus propias redes sociales, a menudo hace apariciones en las publicaciones de Paola, dejando a los internautas sin aliento.

‘De tal palo tal astilla’: ella es la madre de Paola Jara que enciende las redes sociales

Recientemente, Paola compartió un video en el que Marleny modela en una sesión de fotos. El video ha generado una ola de comentarios positivos y elogios hacia Marleny. Los seguidores de Paola no han escatimado en halagos hacia su madre, destacando su rostro bello y su elegancia.

Entre los comentarios se pueden leer expresiones como “Qué rostro tan hermoso”, “Ya se sabe de dónde viene la belleza de Paola, qué madre tan bella”, “Qué elegancia y qué belleza de mujer” y “Wow, qué hermosa es”. Estos comentarios reflejan el cariño y admiración que los seguidores de Paola tienen hacia su madre.

‘De tal palo tal astilla’: ella es la madre de Paola Jara que enciende las redes sociales

Este incidente ha llevado a muchos a decir “De tal palo tal astilla”, refiriéndose a la similitud entre la belleza de la madre y la hija. Sin duda, Marleny Jaramillo ha demostrado que la belleza es un rasgo familiar en la familia Jara.

Además, Paola Jara ha expresado públicamente su amor y admiración por su madre en varias ocasiones. En el cumpleaños de Marleny, Paola compartió una foto con su madre y escribió: “Hoy está cumpliendo años mi Reina hermosa. Te amo madrecita que Dios y la virgencita te cuiden siempre! Miles de bendiciones. Feliz cumpleaños mami”. A lo que Marleny respondió: “Gracias Dios soy la madre más bendecida del mundo por regalarme una hija como tú, ese es el mejor regalo”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad