Publicidad

¿La embarró? Jessi Uribe apareció en redes “rogándole” a Paola Jara

La famosa pareja ha protagonizado varias polémicas en los últimos meses. En esta ocasión parece que Jessi Uribe cometió un error en su matrimonio.

El reconocido cantante de música popular, Jessi Uribe, causó revuelo en las redes sociales recientemente al aparecer en un video que algunos interpretaron como un acto de “ruego” hacia su pareja, la también cantante de música popular, Paola Jara.

En el video que Jessi compartió en sus redes sociales, se le ve aparentemente suplicándole a Paola Jara que confíe en su amor. El video, que rápidamente se viralizó, muestra a Jessi Uribe con una expresión de súplica en su rostro.

Este breve clip generó una oleada de reacciones en las redes, con muchos fanáticos y seguidores de la pareja comentando y compartiendo sus opiniones. Algunos tomaron el video en tono de demostración de amor y consideraron que podría tratarse de una estrategia publicitaria, mientras que otros se mostraron sorprendidos por la aparente vulnerabilidad de Jessi Uribe.

Hasta el momento, ni Jessi Uribe ni Paola Jara han proporcionado una explicación oficial sobre el video o su contexto, dejando a sus seguidores con especulaciones y preguntas sin respuesta sobre esta inusual publicación.

@jessiuribeoficial

La dueña de mi corazón ❤️

♬ sonido original – Willy Carranga

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad